¿Cómo hacer backup de WhatsApp Plus chat con Google Drive? - descargar WhatsApp Plus 2022

 Es posible que haya intentado hacer una copia de seguridad de sus chats de WhatsApp Plus en el disco duro de Google cloud, pero falló. Esto se debe a que WhatsApp Plus no es compatible con la copia de seguridad de Google Drive, pero eso no significa que no podamos hacer una copia de seguridad de los datos del chat a Google Drive. Esta es una guía paso a paso para hacer copias de seguridad de sus chats WhatsApp Plus a Google Drive fácilmente.

¿Cómo hacer backup de WhatsApp Plus chat con Google Drive? - descargar WhatsApp Plus 2022

Click the below link to download from official website whatsapppluss.com: descargar WhatsApp Plus 2022

Paso 1: copia de seguridad de WhatsApp Plus historial de chat.

Abra la configuración de WhatsApp Plus y haga una copia de seguridad de sus datos de chat. La copia de seguridad de los datos del chat se guardará en el administrador de archivos de su dispositivo móvil.

Descargar WhatsApp de Google Play. No abra WhatsApp después de la instalación.

Abra el administrador de archivos y vaya al directorio de WhatsApp Plus. Copie la copia de seguridad que acaba de crear. Esta copia de seguridad está almacenada en la carpeta CRYPT12 de msgstore.db.

Después de copiar con éxito, vaya al directorio de WhatsApp y péguelo.

Ahora abra el WhatsApp instalado y registre una nueva cuenta de WhatsApp usando el número asociado a su cuenta de WhatsApp Plus. A continuación, puede crear una copia de seguridad cuando se le solicite. Ahora ha completado la copia de seguridad completa.

Paso 2: copia de seguridad en el disco duro de Google cloud.

Abra WhatsApp, haga clic en configuración, vaya a chat, haga clic en chat backup y, por último, seleccione google cloud backup.

Ahora por favor sea paciente mientras se carga el proceso.

Hay otros mods relativamente buenos para WhatsApp, como YO WhatsApp. ?Es un MOD muy sólido!